Además leímos y analizamos fragmentos del Diario de Ana Frank que se convirtió, después de la segunda guerra mundial, en el testimonio de una de las víctimas del Holocausto que no sobrevivió, pero que es indispensable para entender la vida de muchas personas que vivieron el horror de la persecución y exterminio por parte de los nazis.
Este proyecto tiene como objetivo que los alumnos construyan una ciudadanía crítica y consciente de sus derechos, y también activa en el fortalecimiento de la democracia. En este espacio los chicos de 6° y 7°, junto con las docentes queremos compartir las distintas actividades que llevaremos a cabo para el proyecto.
martes, 20 de septiembre de 2016
Relatos personales sobre el Holocausto
Trabajamos con el testimonio de Liza Zajac, sobreviviente del Holocausto.
Además leímos y analizamos fragmentos del Diario de Ana Frank que se convirtió, después de la segunda guerra mundial, en el testimonio de una de las víctimas del Holocausto que no sobrevivió, pero que es indispensable para entender la vida de muchas personas que vivieron el horror de la persecución y exterminio por parte de los nazis.
Además leímos y analizamos fragmentos del Diario de Ana Frank que se convirtió, después de la segunda guerra mundial, en el testimonio de una de las víctimas del Holocausto que no sobrevivió, pero que es indispensable para entender la vida de muchas personas que vivieron el horror de la persecución y exterminio por parte de los nazis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario